Monday, May 31, 2010

mes de la madre en nicaragua

hola



este mes como todos sabemos se celebra el días de las madres
pus yo la pase con toda mi familia reunidas con mi abuela ya
que no vivo con mi mama .pero también la felicite yo quería con partirlo con usted que son personas especiales para mi.


que por medio de escrito les comentado como e trabajado mi vida
hasta lo que me pasa en los estudio y también como me va por mis estudio
como he salido en clase lo que respecta en el transcurso del año

espero les haya si de mucho aprecio

3 comments:

  1. felicidades por tu perspectiva de vida sigue adelante y no te olvides que en la vida todos somos especiales. cuidate........
    NELSON
    BECA00177

    ReplyDelete
  2. te felicito por tu gran lucha por salir adelante a pesar de los obtaculos que te pone esta vida pero se que siempre miras lo positivo cuidate mucho amiga...
    saudy aleman
    beca00175

    ReplyDelete
  3. en nicaragua es una costumbre
    de todas y todos los pobladores
    de esta celebración

    ReplyDelete