Friday, March 6, 2009

en esta semana

en esta semana pasaron muchas, cosas especialmente, tuvimos las capacitaciones para la segunda, beca que todos con hacia estuvimos escuchando.

por que nos interesa, mucho a todos, los becados por nuestro por venir.
y a hora, quiero hablarles. de lo que me paso en esta semana y que celebramos el 8 de marzo .en esta semana estuve en el área de farmacia la cual fue muy divertido estar dando los medicamentos a los pacientes ya que mi obra social es en el área de en enfermería.donde yo he aprendido a inyentar a las persona y me han servido mucho y otra cosa también a curar a los pacientes que llegan heridos o cortados y es Asia como de senpeño mi obra social y también hay mucho que aprender.

les contaba de una fecha importante que es el 8 de marzo día de la mujer.la mujer que lucha contra discriminación de la sociedad contra la violencia sexual y con un sin numero de cosas.
felicidades a todas las mujeres del mundo.

No comments:

Post a Comment