Friday, March 13, 2009

mi correo eletronico

{hola'

bueno primeramente quisiera decirles muchas gracia ha cuatos leyeron mi comentario.
del día de la mujer nicaragüense.

a hora quiero hablarles de mis he mociones de esta semana.en esta tralletoria de la
semana estuvimos haciendo nuestro correo electrónico para poder comunicarlos con persona.que también utilizan o están conectado con un correo.

ya estuve chateando con persona que no conocía me pareció muy interesante poder comunicarme por medio de mi correo electrónico para establecer amistades y también
establecer comunicacio en todas partes del mundo y seguir conociendo mas persona.

les escribo hasta la próxima semana

2 comments:

  1. Hola Ena,

    Las felicitaciones en su nueva dirección de correo electrónico.

    Disfruto leer su blog. Muy bien hecho.

    Quiero oir mas sobre su proyecto social. Por cuanto tiempo trabaja cada semana?

    ReplyDelete
  2. mi proyecto social es de cuatro dias a la semana 8 a11 dela mañana

    ReplyDelete