Thursday, April 30, 2009

bueno esta es la ultima semana que estoy en clase con mis amigos no por que vaya
abandonar la clase si no es porque mi curso culmina esta semana
para ni es un placer verles escribido siempre en mi blog

escribirles mis emociones que vi vi con todos mis compañeros de clases
las experiencias pequeña que tenido en este curso ver aprendido a escribir
primeramente a blog ha ver hecho mi correo electrónico.todo lo que se puede
hacer con WinXP y como que trabajo realizar en borde.

como les había contado que hice mucha amistades con todos mis con pañeros
del curso de computación.
también quisiera contarles hoy 30 de abril celebra el teletón en nuestro país para recaudar fondo para los niños discapacitados.

quisiera decirles que esta semana hicimos el exsamen de beca, que iba incluido el exsamen de todo lo que aprendimos en el curso de computación

espero que hayan sido de mucha importancia los que les comentaba en el blog
se despide su amiga

No comments:

Post a Comment