Friday, April 17, 2009

semana de pascua

Hola en esta semana que le llamamos semana santa la pase muy bien con toda mi familia, a prendí muchas cosas como hacer los preparativos de la semana mayor que es la semana santa.

Extrañe el colegio mis con pañeros en incluso la profesor, las clases visite lugares como el departamento de la ciudad de chontales que viaje con mi familia donde les comente acerca del programa que tiene beca yo les dije que era una organización que ayuda a persona de bajo recurso les hable como esta organizado quien era el fundador del programa cuanto lo con formaba como hacia para que nosotros obtuviéramos por la beca como podíamos hacer. Bueno estuve por aya casi alrededor de dos días.

Luego que regrese donde anduve visitando y estuve leyendo acerca el plan de carrera que tiene beca para cada uno de sus alumnos y pensar que de seamos estudiar mas adelante yo por supuesto quiero seguir estudiando, también fue de mucha refección de lo que pensamos estudiar la semana santa de mucha petición por todos los gobernantes de nuestro país. Me despido te ustedes su amiga .

No comments:

Post a Comment