Friday, April 3, 2009

la salud

buenas es toda las mañana de invierno

bueno en esta semana en mi comunidad estuve ayudado a hacer un pequeño censo de mi proyecto social que es en el área de enfermería pero como es el centro de salud donde hago mi obra social es el en cargado de ese trabajo decidido a ayudar ya que mi horas laborales son en el centro de salud


pero yo a un sigo con el entusiasmo de seguir ayudado a colaborando en ese proyecto
que es de mucha importancia para la comunidad.

el censo se trata de un llenado de historia familiar donde les hacemos preguntas de donde viven cuantos con formas su familia y de que enfermedad padesen y otras series de preguntas esto es para saber cuantas personas discapacitadas no puede llegar al centro de salud por su en fermedad que no les permite a sistir a un centro de salud.

estodo pero la proxima semana les cuento a un mas de mi proyecto social.

lo maravilloso del ser humano es la vida

No comments:

Post a Comment