Sunday, January 31, 2010

leer es un habito

``hola``

como dicen el querer es poder a las matemáticas por que realmente no soy tan buena
me cuestan mucho los números ,pero le estoy he,echando muchas ganas a la clase
de matemática ya que es una clase muy pesada .para mi


el curso de verano lo culminamos el 12 de febrero. y,las clases de la carrera en pi esa el 22de febrero .

me,siento muy con teta de escribir de nuevo la verdad.es muy bonito poder escribirles ha cerca de lo que pienso. las matemáticas como les comentaba no soy buena quesediga pero si me gusta leer mucho.ya que la carrera que escoji es de mucho análisis,y muchas practicas en los laboratorio de,química.



bueno les comentare mas en el próximo escrito


''espero les guste ``

2 comments:

  1. Es toy de acuerdo que el querer es poder pero a veces no solo por que quieras las cosas se te cumpliran hay que confiar en nuestro propio potencial.
    Francisco Sanchez Beca00191

    ReplyDelete
  2. Hola Ena espero estes bien es verdad que el querer tambien influye mucho pero que nosotros debemos hacer que poner de nuestra parte yaque depende de nosotros salir adelante y eforsarnos mucho. saudy aleman.
    Beca00175

    ReplyDelete