Saturday, January 30, 2010

segunda semana

hola esta es la segunda semana de clase , estoy esforzándome en la clase de
matemática por que la ver da no soy tan buena . tengo que esforsarme por lo
que quiero

les comentaba que el intituto donde estoy queda a la honrilla de la playa
en la ciudad de granada.

en el intituto les comentaba ha cerca de beca,de que forma beca nos ayuda ellos hacían preguntas , como entramos en esta organisacion ,bueno les comente que quera una organisacion que ayuda va a persona de pocos recursos.cuales eran los recursos para entrar que teníamos que ser bachilleres , ser de poco recursos económico,no estar incrito en ninguna otro colegio para que ellos nos pudieran matricular en el colegio.,también hacer obras sociales en tu comunidad o barrio donde vives. yo le comenta va que mi obra social era a sistir en un centro de salud donde aprendí muchas cosas
,

me despido hasta la pronsima semana.

No comments:

Post a Comment