Sunday, January 17, 2010

semana de clase 1

Hola! como estan yo estoy muy bien feliz año nuevo
les cuento que esta semana enpese a estudiar en el curso de verano ha sido muy estupendas estas semanas de clases.
e encontrado muchos amigos que noconocia y los profesores inparten muy bien las clases.
la intitucion su nombre es ^intecna^ que da en la ciudad de granada una de las mas antigua, que queda muy cerca de un lago como a unos 100 metros de la costa del lago
es muy binito nicaragua.
la carrera que yo escoji es: Quimica industrial escogi esta opcion por que es muy util aqui en nuestro pais ademas, que siempre desde niña me gustaba esta materia,
y pienso que es una gran oportunidad de trabajo aqui en nuestro pais.
me despido cordialmente deciandole un feliz dia.

les seguire escribiendo muy seguidamente.

3 comments:

  1. Espero que no te entusiasme tanto con la belleza del paisaje granadino y no dediquee el timpo suficiente al curso estudia para aprobar y luego tendras todo el tiempo a dispocición.
    ID:00184 (rey) sabado 23 de enero del 2010.

    ReplyDelete
  2. hola !oh porque te parecio estupeda estas semaqnas de clases si a mi mejor me parecen muy bie n porque asi sabes como biene el examen de gilma collado de.ID:00160

    ReplyDelete
  3. hola soy mario, todos nos sentimos alegres por lo tanto debemos poner mas empeño bay, cuidate

    ReplyDelete